El Ayuntamiento de Torrox realiza labores de mantenimiento en la antigua N-340
Se ha comenzado en El Morche la señalización que se realizará de toda la carretera hasta llegar al término municipal de Nerja
El Ayuntamiento de Torrox comenzó hace un par de semanas a realizar labores de mantenimiento en la antigua N-340, la arteria que atraviesa el municipio y lo une con Nerja y con Vélez-Málaga.
“Estamos aprovechando estas semanas en las que el tránsito de coches se ha visto considerablemente reducido con motivo de la limitación de desplazamientos en el estado de alarma para acometer algunos trabajos para que cuando la circulación de vehículos vuelva a la normalidad se encuentre una de nuestras carreteras con más tráfico en buen estado”, indicaba el alcalde, Óscar Medina.
El regidor ha especificado que los Servicios Operativos del consistorio se están encargando de estas actuaciones, que tendrán una importante incidencia a su paso por El Peñoncillo, donde el asfalto se encuentra en peor estado y presenta algunas irregularidades e incluso boquetes, por lo que se igualará el firme.
Del mismo modo, en El Morche se comenzó hace ya un par de semanas a señalizar la carretera hasta llegar al término municipal de Nerja.