viernes, 22 de noviembre de 2024 00:00h.

La Policía Nacional detiene en Vélez-Málaga a un hombre con cinco reclamaciones judiciales pendientes por delitos de estafa

Estaba reclamado por cuatro juzgados de Almería y uno de Valencia 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a un hombre de 45 años y nacionalidad española por un delito contra la administración de justicia, al comprobar los agentes que tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales por distintos juzgados de Almería y una de ellas por un juzgado de Valencia.  El motivo en todos los casos era por delitos de estafas. Además ha sido sancionado por desobediencia al incumplir la normativa del R.D.463/2020 sobre movilidad.

El investigado fue identificado el pasado día 29 de abril en la vía pública incumpliendo la normativa de confinamiento. Una vez que los agentes comprobaron su identidad procedieron a su arresto al tener en vigor cinco requisitorias judiciales.

Según las pesquisas el investigado se dedicaba a la comisión de delitos contra el patrimonio, concretamente a estafas. Dos de las requisitorias -una por un juzgado de Almería y otra por uno de valencia-  solicitaban su detención e ingreso en prisión, mientras que las otras, todas ellas dictadas por juzgados de Vera, Berja y Almería requerían su detención y personación en sede judicial.