Benamocarra mejora el servicio de limpieza con la adquisición de una barredora
El Ayuntamiento de Benamocarra ha adquirido una barredora que mejorará la prestación de servicios de limpieza viaria de la localidad y supone una modernización delas labores de limpieza municipal. Se trata de una máquina versátil y manejable indicada para zonas del pueblo donde el espacio es reducido y destaca por ser vehículo eléctrico sin emisiones ni ruidos, así como por la simplicidad de su diseño.
La presentación del nuevo vehículo se ha producido en la Plaza del Calvario por parte del alcalde, Abdeslam Lucena, junto a la concejala de Limpieza, Victoria Desirée Téllez, y los miembros del equipo de gobierno, María Leonor Muñiz, José Ramón Palomo y María Victoria Merenguel. También asistió el representante de la empresa MAMSA, Sebastián Díaz.
“Con esta adquisición se muestra una vez más el interés del equipo de gobierno municipal por modernizar y reforzar el servicio de limpieza, mantener aún más limpias las calles del municipio y ofrecer unas mejores prestaciones”, ha indicado el alcalde, quien ha recordado que desde hace unos meses el municipio cuenta también con una hidrolimpiadora. “Cumplimos con el compromiso de intentar que este sea un pueblo limpio y, como siempre, hacemos un llamamiento a toda la población para que siga colaborando por un Benamocarra más limpio”. concluyó.
Por su parte, la edil de Limpieza, Victoria Desirée Téllez, ha explicado que “el objetivo es mejorar la limpieza de las calles de todo el pueblo, que es responsabilidad de todos y desde el Ayuntamiento queremos contribuir con este nuevo servicio a potenciar la imagen que vecinos y visitantes puedan tener de Benamocarra”.