domingo, 08 de septiembre de 2024 00:02h.

La campaña ‘La mejor pantalla es la de nuestros bares y terrazas’, un éxito en Torre del Mar

La fiesta invadió las calles de la localidad, siendo el punto de encuentro, el del escenario del Paseo Marítimo, uno de los más visitados, aunque hubo momentos de gran afluencia en diferentes puntos del Paseo de Larios y Paseo Marítimo

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha valorado la campaña ‘La mejor pantalla es la de nuestros bares y terrazas’, “que ha sido todo un éxito de seguimiento y también de ocupación de los mismos durante la final de la Eurocopa, convirtiendo a nuestro pueblo en un punto de encuentro en calles y plazas con una fiesta final en el Paseo Marítimo donde disfrutamos de la victoria de la Selección Española”.

Desde primera hora de la tarde, Torre del Mar ya sentía esa marea roja con personas echándose a la calle para disfrutar de la gran final. Horas antes del inicio del partido, las terrazas comenzaban a llenarse de gente, con puntos de gran afluencia como los de Paseo de Larios, Calle del Mar, Paseo Marítimo, Avenida Toré Toré, doctor Marañón, entro otros.

Con el inicio del partido, apenas quedaban sitios libres en los diferentes establecimientos de hostelería, lo que ya dejaba entrever que la iniciativa había sido todo un éxito y que los vecinos y visitantes a Torre del Mar habían optado por ver el fútbol en las calles. Era la mejor alternativa.

Con el final del encuentro y la victoria de España, “la fiesta invadió las calles de Torre del Mar, siendo el punto de encuentro, el del escenario del Paseo Marítimo, uno de los más visitados, aunque hubo momentos de gran afluencia en diferentes puntos del Paseo de Larios y Paseo Marítimo. Era el mejor fin de fiesta, con la gente disfrutando en un ambiente sano todos unidos en torno al deporte”, concluyó Atencia.

Pérez Atencia calificó de “éxito rotundo esta campaña”, afirmando que “nuestra intención siempre fue la de buscar un equilibrio entre nuestro tejido empresarial y los vecinos de Torre del Mar, que pudieron disfrutar de una tarde-noche para el recuerdo”.