José Pino pide a las fuerzas políticas que "paren la guerra y miren por los ciudadanos"
El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha mostrado su preocupación “por la guerra que mantienen los políticos locales, mientras muchos vecinos están en la ruina”.
El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, tras el aluvión de críticas por parte de todas las fuerzas políticas entre ellos, quiso desmarcarse de ese tipo de políticas y dejar claro que “Andalucía por Sí no está entrando en ninguna guerra. Creemos que la política nueva no puede estar encaminada a la confrontación, la gente se merece un respeto y, sobre todo, soluciones para sus problemas”.
Pino, tras la petición del alcalde de estar en buena armonía en el estado de alarma, no entiende que “haya este tipo de declaraciones y además hablando en algunas ocasiones de la oposición en general, y tengo que recordarle al alcalde y al equipo de gobierno que la oposición son dos partidos, y deberían especificar a quién van dirigidas las críticas, ya que nosotros sólo hemos hecho propuestas”.
Para finalizar, Pino hizo una petición al alcalde Antonio Moreno Ferrer en cuanto al respeto que tiene que tener a esas personas que escriben en las redes sociales del Ayuntamiento: “No se merecen contestaciones en una página institucional del Consistorio con una noticia de una nota de prensa hecha por el PSOE, y siguiendo la tónica de guerra contra el PP. Los vecinos no se merecen que sus peleas con el PP se las cuenten a nadie, hay que contestarles con educación y sabiendo que son ciudadanos, no políticos”.