Muere una mujer en Benajarafe asesinada presuntamente por su pareja
En un primer reconocimiento del cuerpo se apreciaron una decena de lesiones por arma blanca
Todo apunta, a la espera de confirmación oficial, que la mujer, residente en la urbanización La Sirena de Benajarafe, habría sido asesinada por su pareja, que según distintas informaciones, habría asestado una docena de heridas con arma blanca.
Al parecer, el hombre intentó huir y se fracturó los tobillos, aunque otras informaciones apuntan a que intentó suicidarse sin conseguirlo.
El ayuntamiento de Vélez-Málaga ha emitido un comunicado referente a este luctuoso suceso, que viene a sumarse a otra presunta agresión en Torre del Mar:
"El Ayuntamiento de Vélez-Málaga condena firmemente cualquier tipo de violencia y lamenta profundamente los hechos ocurridos en el municipio relacionados con la violencia machista. En la mañana del domingo se conocía la terrible noticia de una mujer asesinada a manos de su pareja en la localidad de Benajarafe y, horas después, un nuevo caso de lesiones provocadas por un hombre a su pareja en Torre del Mar. Del mismo modo, la Corporación Municipal quiere expresar su más sentido pésame a familiares y amigos de la víctima".
Ante estos hechos, el Ayuntamiento había convocado una concentración en la Plaza de las Carmelitas para guardar un minuto de silencio por las víctimas.