El teniente de alcalde de Torre del Mar dona su sueldo público a personas y colectivos más afectados en la crisis del coronavirus
Atencia declaró que "vivimos momentos extraordinarios en los que cualquier gesto cuenta. Tenemos que tener la responsabilidad del trabajo y poner en manos de nuestros vecinos cualquier ayuda que esté en nuestra mano".
El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha donado su sueldo público del mes de marzo a personas y colectivos más afectados en esta crisis del coronavirus, como gesto de solidaridad por los tiempos tan difíciles por los que estamos pasando a escala mundial.
Atencia informó que "vivimos momentos extraordinarios en los que cualquier gesto cuenta. Tenemos que tener la responsabilidad del trabajo y poner en manos de nuestros vecinos cualquier ayuda que esté en nuestra mano".
"Es por ello que ante esta situación me veo en la necesidad moral y también humana de contribuir donando mi salario del mes de marzo para ayudar a mi pueblo, a personas y colectivos que puedan necesitar de esa ayuda en estos momentos", anunció el edil.