El alcalde de Torrox destaca “la calidad de la restauración local” tras la reapertura de Casa Palma
Óscar Medina vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial del municipio “ante su esfuerzo por seguir creando riqueza y empleo”
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha destacado “la calidad de la restauración local” tras la reapertura del establecimiento Casa Palma de El Morche como restaurante de temporada y alta cocina. Ante numerosos invitados, la reinauguración de este restaurante tuvo lugar la noche del pasado miércoles 11 de diciembre con la presencia de Medina; la primera teniente de alcalde, Paula Moreno; el teniente de alcalde de El Morche, José Luis Ruiz; y el concejal de Comercio, José Manuel Fernández, entre otros miembros del equipo de Gobierno. El alcalde volvió a mostrar así su apoyo al sector empresarial del municipio “ante su esfuerzo por seguir creando riqueza y empleo”.
Medina tuvo también palabras de agradecimiento para los hermanos Francisco y Jose Ruiz, ahora al frente del negocio “de una familia muy querida y apreciada en El Morche”. El alcalde de Torrox ha manifestado que ambos, junto a su equipo, “han sabido conjugar perfectamente tradición y vanguardia tanto en el aspecto renovado del restaurante como en la nueva carta, siempre sin perder de vista sus raíces y apostando por los productos locales”. De hecho, como ha recordado Óscar Medina, Casa Palma cuenta con el sello distintivo de la marca “Sabor a Málaga” de la Diputación Provincial. El alcalde también ha felicitado públicamente a la arquitecta y decoradora de interiores Cristina Rico, otra profesional de El Morche responsable de la reforma de Casa Palma.
Como ha explicado Francisco Ruiz, el restaurante ofrecerá a partir de ahora dos cartas, una de otoño e invierno y otra para primavera y verano, potenciando de esta forma los productos de temporada. Casa Palma mantendrá sus guisos y postres caseros, pero “con un giro vanguardista y presentación y servicios muy cuidados”. De hecho, ha apuntado Ruiz, “algunos de los platos se terminarán en mesa”. Entre las novedades también destaca una cava de vino con caldos malagueños y andaluces y un madurado de carnes de vacuno que se elaboran en parrilla de carbón. Actualmente la plantilla cuenta con cuatro empleados, además de los hermanos Ruiz como gerentes.